Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Comercial Hoznayo, S.L.

Abonos y fertilizantes en Cantabria de calidad

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Comercial Hoznayo, S.L. preparamos y te vendemos los abonos y fertilizantes en Cantabria más sofisticados para que tus explotaciones agrícolas den un rendimiento óptimo. Nos avala el reconocimiento de la calidad de los compuestos orgánicos para el campo que te ofrecemos.

Tenemos una experiencia contrastada a la hora de presentarte las sustancias para mejorar el sustrato de tus cultivos, puesto que formulan para nosotros los laboratorios más prestigiosos y trabajamos con proveedores de las marcas punteras del mercado. Si quieres que tus plantaciones se encuentren en las condiciones más favorables para dar sus frutos, podemos facilitarte los productos que necesitas a unos precios realmente competitivos.

Además, cuentas con la posibilidad de complementar los efectos de los abonos y fertilizantes con los de los productos fitosanitarios, como los herbicidas e insecticidas. Por lo tanto, te animamos a que te pongas en contacto con nosotros pronto. ¡No te arrepentirás de esta elección!

o llámanos al 942 52 43 68
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado