Alimentos que no pueden faltarle a tu gato

Alimentos que no pueden faltarle a tu gato

Gracias a nuestra amplia experiencia en la venta de alimentos para mascotas en Cantabria, queremos acercarte, en este post, una serie de recomendaciones para que la alimentación de tu gato sea la más adecuada y saludable. Tienes que saber que, como en los humanos, existen ciertos ingredientes que no pueden faltar en su día a día.

Como en la inmensa mayoría de los seres vivos, el agua debe formar parte fundamental de la dieta de un gato. Sin ella, nuestra mascota podría llegar a sufrir graves problemas de salud localizados en sus órganos y músculos. Es importante que “obliguemos” a los felinos a comer alimento húmedo, ya que tienden a beber menos agua de la que necesitan. Aparte de eso, también deberemos facilitarle un cuenco con agua fresca.

En nuestra experiencia en la venta de alimentos para mascotas en Cantabria, hemos podido comprobar que las proteínas que se encuentran en carnes y pescados resultan fundamentales para nuestros gatos. Hay que recordar que este tipo de mascotas, a diferencia por ejemplo de los perros, son carnívoros estrictos, por lo que deberemos facilitarle pollo, pavo o ternera (nunca crudo), fuentes ricas de prótidos.

Tampoco debemos olvidarnos de los carbohidratos y cereales, que serán los responsables de facilitar a nuestra mascota la energía que necesita. Los cereales, el trigo o el arroz son ejemplos de ingredientes que nuestro gato agradecerá.

Aunque pueda parecer raro, las grasas de carnes y pescados resultan fundamentales para los felinos, ya que actuarán como fuente de energía y le ayudarán a mantener su temperatura corporal. Por último, deberemos suministrarle vitaminas y minerales, aunque sin excedernos en ello.

En Comercial Hoznayo somos expertos en la comercialización de todo tipo de alimentos para mascotas. Nuestro personal podrá ayudarte y asesorarte de una manera profesional y eficaz en todo lo que necesites.

haz clic para copiar mailmail copiado