El juguete apropiado para tu mascota

El juguete apropiado para tu mascota

Entre todos los accesorios para animales que tenemos a la venta en Cantabria, encontrarás una gran variedad de juguetes que le encantarán a tu mascota. Pero, ¿cuál es el más apropiado? A través del juego es como los animales conocen mejor su entorno y a los seres que lo forman. Es parte fundamental de su crecimiento y aprendizaje, convirtiéndose en una necesidad, ya que les sirve para hacer ejercicio y desprenderse de toda esa energía acumulada. Además, es útil para reforzar ese vínculo entre dueño y mascota. 

A algunos perros les gusta ir detrás de la pelota, otros prefieren el frisbee o jugar con un peluche. Un error muy frecuente a la hora de elegir el juguete para nuestro perro es comprar uno sumamente duro y que se pueda romper y tragar. El juguete ideal, sobre todo cuando son unas crías, es aquel de calidad, que sea blandito y que el cachorro pueda morder y zarandear sin que sus piezas se desmonten. De lo contrario, sus mandíbulas y dentaduras podrían sufrir daños. 

Recuerda que mientras son unos cachorros debemos aprovechar los momentos de juego para educarlos. Para que sepan en todo momento quién tiene el control, cuando vayas a darle un juguete lánzaselo y no se lo des a la boca. Demuéstrale que el juego termina cuando tú lo decidas. Nunca vayas detrás suyo para quitarle el muñeco, debe ser al revés, y en el 'tira y afloja' es importante que seas tú quien domine la situación. 

Tenemos accesorios para animales en Cantabria y también nos dedicamos a la venta de productos de parafarmacia y fitosanitarios.

En Comercial Hoznayo te ofreceremos el asesoramiento que necesitas.