Juguetes para fortalecer sus dientes

Juguetes para fortalecer sus dientes

Como expertos en la venta de accesorios para mascotas en Cantabria, en muchas ocasiones nos han consultado a qué productos se puede recurrir para limpiar los dientes de los perros que no sea el tradicional cepillo de dientes para canes que tanto aborrecen estas mascotas. Como especialistas en el tema, sabemos que sin duda el cepillado con un dentífrico adecuado es la mejor opción pero no está de más complementarlo con una serie de juguetes que tienen como función la de fortalecer y limpiar los dientes de estos animales.

Cuando el animal se pone tozudo con su limpieza bucal o bien tiene algún problema que requiera de un cuidado extra, masticar huesos y juguetes sintéticos puede ser muy beneficioso porque estos objetos están especialmente diseñados para fortalecer las encías y los dientes. Que el perro mastique un hueso sintético puede ser una manera de ayudarle a limpiar sus dientes, a mantenerlos sanos y fuertes y a generar saliva lo que siempre va a ser positivo para evitar enfermedades dentales.

Dentro de la gama de accesorios para mascotas en Cantabria puedes encontrar una amplia variedad de objetos (muchos de ellos con forma de huesos) que suelen estar fabricados con caucho natural o con nailon sintético. Cuando el perro los muerde se produce una especie de masaje en sus encías a la vez que algunos de ellos desprenden un sabor agradable que animará al animal a seguir mordiéndolos y en consecuencia, a seguir fortaleciendo dientes y encías.

Además, estos juguetes pueden usarse como precio o recompensa cuando el perro hace algo bien. De esta manera, el animal interpretará que morderlo es algo bueno al mismo tiempo que evitamos darle otras golosinas que probablemente sean más perjudiciales para su salud bucodental.

En Comercial Hoznayo contamos con productos zoosanitarios y accesorios para tus mascotas. Confía en la experiencia de nuestro equipo y en las marcas de gran calidad con las que trabajamos siempre.

haz clic para copiar mailmail copiado