Accesorios imprescindibles para perros

Accesorios imprescindibles para perros

Todos los que tienen mascotas en casa disfrutan jugando con ellas y pasando un rato en su compañía. Por eso es fundamental contar con buenos accesorios para mascotas y en Cantabria los puedes encontrar en nuestra tienda. Pero, si no tienes mucho espacio en casa y quieres hacer una buena selección o si vas a tener una mascota por primera vez, probablemente te estarás preguntando cuáles son los accesorios que no pueden faltar en tu vivienda. Aquí tienes algunas pistas.

Uno de los peligros con cualquier animal es que lo perdamos de vista. Nada mejor que un identificador y un collar. Con su nombre y un método de contacto, cualquiera que encuentre a tu mascota puede ponerse en contacto contigo.

Pero nada tan seguro como un microchip electrónico que identifique a tu perro incluso si ha perdido su collar por algún accidente.

Una colchoneta para tu animal de compañía es una buena idea para su descanso. Existen algunos modelos que dejan pasar la orina y la humedad, con lo que tu animal preferido estará siempre seco.

No te olvides de un comedero y bebedero. Puede ser muy útil si tienen un soporte de pie regulable en altura.

En el caso de que seas una persona muy viajera puede serte de mucha utilidad un trasportín. Pero ten en cuenta que debe estar homologado para entrar en los aviones.

Éstos son solo algunos ejemplos de artículo que pueden serte de gran utilidad. Recuerda que en nuestra tienda encontrarás una gran variedad de accesorios para mascotas en Cantabria.

Pasa por Comercial Hoznayo, S.L. y te ayudaremos a buscar lo que necesites para hacer la vida de tu mascota más agradable.