Consejos para cuidar a tu perro

Consejos para cuidar a tu perro

En nuestra empresa puedes encontrar una amplia variedad de productos veterinarios en Cantabria. Y además, como expertos en la atención a animales de compañía te podemos asesorar si tienes algún problema con tu mascota. Y eso es lo que queremos hacer en esta nueva entrada, ofrecerte algunos consejos para cuidar a tu perro, que serán especialmente útiles si es el primero que tienes.

En primer lugar debes pensar en las vacunas. Infórmate sobre los plazos de vacunación para cada una de las que tienes que ponerle. De esa forma estarás protegiendo a tu mascota. El coronavirus, el moquillo, la parvovirosis son solo algunas de las enfermedades que puede contraer.

La higiene es un aspecto fundamental. Las pulgas pueden ser un grave problema y la mejor manera de prevenirlas es con un Programa Integrado. Es un tratamiento que se realiza especialmente para cada animal y en función del lugar donde vive.

Para que esté siempre en forma también es recomendable que haga ejercicio. Además, debes cuidar su alimentación si quieres que esté sano. Algunos ejercicios y hacer caminatas son actividades importantes. Cada raza puede realizar una actividad diferente. Y antes de empezar conviene que revises su estado de salud.

En cuanto a la alimentación ya te hemos hablado en un post anterior. Pero debe ser equilibrada. Si tienes dudas puedes consultar a algún veterinario sobre la misma.

Recuerda que los animales son seres vivos y que requieren de un cuidado especial. Si tienes alguna duda pues hablar con nuestro equipo. Además, te podemos ofrecer una gran variedad de productos veterinarios en Cantabria.

En Comercial Hoznayo, S.L. te garantizamos siempre una atención personalizada para tu mascota y unos precios muy competitivos.