Consejos para la alimentación de los perros

Consejos para la alimentación de los perros

Cuando alguien empieza a cuidar a un animal suele tener muchas dudas, sobre la higiene, la vacunación o la alimentación, una de las cosas más importantes. Como expertos en alimentos para mascotas en Cantabria siempre intentamos aconsejar a nuestros clientes cuando tienen alguna duda sobre el tipo de comida que pueden dar a sus mascotas. Y por eso en esta entrada queremos centrarnos en la alimentación de los perros en función de las edades, para darte algunas pautas que pueden serte útiles.

En el caso de los cachorros, que suelen quemar entre dos y tres veces más calorías que un perro adulto, necesitarán un gran número de proteínas para mantener sanos los tejidos y desarrollar los órganos. También es necesaria una cantidad adecuada de minerales esenciales como el calcio, el fósforo, el magnesio, o la vitamina D para los huesos y los dientes.

Los perros adultos necesitan una mezcla de los principales nutrientes (proteínas, lípidos, minerales, vitaminas, glúcidos y agua) para mantenerse sanos y en buenas condiciones físicas.

En el caso de los perros de edad avanzada, con un metabolismo más lento, es importante contar con proteínas concentradas de buena calidad, poca grasa y glúcidos fáciles de digerir. Por supuesto, los minerales y las vitaminas son fundamentales para luchar contra las infecciones y mantener sus articulaciones.

En caso de que tengas alguna duda sobre el tipo de alimentación que más le conviene a tu perro te aconsejamos que te pases por Comercial Hoznayo, S.L. Nuestro equipo puede ofrecerte consejos muy útiles para la comida de tu mascota.

Disponemos de una gran variedad de alimentos para mascotas en Cantabria. Y en nuestra tienda siempre vas a encontrar comida de calidad.