La importancia del uso de collares antiparásitos para perros

La importancia del uso de collares antiparásitos para perros

Desde nuestra experiencia como establecimiento especializado en la venta de productos veterinarios en Cantabria podemos afirmar que siempre tratamos de ofrecer a nuestros clientes las últimas novedades del mercado para el cuidado y la salud de tu mascota. En esta ocasión nos gustaría hablarte de los collares antiparásitos para perros, una herramienta preventiva muy importante si quieres que tu can esté libre de pulgas, garrapatas y mosquitos.

Colocar a tu perro un collar antipulgas y antigarrapatas es muy efectivo, sobre todo si la mayor parte del tiempo lo pasa al aire libre. De todas formas no se trata de la única forma de protección que debes brindarle, sino que lo ideal es usarlo en combinación con un producto tópico de control antiparásitos. En el mercado existen muchos modelos en función de la edad y las características de cada perro.

Como expertos en la venta de productos veterinarios en Cantabria te recordamos que el uso de collares antiparásitos es aún más importante en cachorros, perras lactantes o gestantes o en caso de que sufran algún tipo de enfermedad. El collar lo que hace es liberar poco a poco una sustancia activa que se extiende a todo el cuerpo gracias a los aceites naturales del pelo y la piel. Ésta es capaz de repeler, mater y esterilizar los parásitos y ofrecer una protección continua.

En Comercial Hoznayo somos una tienda especializada en la venta de productos y medicamentos veterinarios. Nos avala una dilatada trayectoria profesional y te garantizamos un asesoramiento personalizado y a medida. 

haz clic para copiar mailmail copiado