La obesidad en perros

La obesidad en perros

Muchas veces la gente cree que cuida más a su perro por darle todo lo que le pide, pero como expertos en alimentos para mascotas en Cantabria sabemos que no es así en ningún caso. Una mascota para ser feliz debe de comer alimentos sabrosos, pero también que sean sanos y que contengan los nutrientes necesarios para que lleve una dieta saludable.

Un perro que está desnutrido no es un perro feliz, pero tampoco lo es un perro obeso. A veces los dueños les miman demasiado y les acaban dando chucerías de todo tipo que no están indicadas para ellos. Si quieres a tu mascota lo mejor es que le compres comida personalizada y adaptada para él en un lugar especializado. En nuestra tienda también encontrarás premios sabrosos, pero siempre ideados para tu perro.

El ejercicio físico es también indispensable para la salud de un perro. Sácale a pasear varias veces al día para que se mueva y así se mantenga en forma y no engorde. Las cifras de los últimos estudios confirman que está creciendo la obesidad en perros. El sobrepeso empeora su calidad de vida y le puede causar muchas enfermedades de diversa índole. Querer a tu perro es hacer siempre lo mejor para él y comprarle los mejores alimentos para mascotas en Cantabria.

Dependiendo de su raza, su edad y sus antecedentes, tu perro necesitará un tipo de comida u otro. En Comercial Hoznayo, S.L. podemos asesorarte para que siempre aciertes a la hora de elegir el producto que mejor se adecue a él.