Los medicamentos para tu mascota

Los medicamentos para tu mascota

El cuidado de los animales es algo que hay que tomarse muy en serio porque dependen de nuestras atenciones y nuestro tiempo. Gracias a nuestros medicamentos veterinarios en Cantabria, podrás darle a tu mascota o animal de granja todo lo que necesitan para el correcto cuidado de la salud, tanto elementos preventivos como de curación o higiene.

Toda mascota necesita unos cuidados básicos para garantizar su bienestar: comida, higiene... aparte de ejercicio y cariño. Por eso, tenemos que informarnos de qué productos nos ofrece el mercado para atender bien a nuestros animales. No es lo mismo el cuidado de vacas o cerdos en granjas que el de un perro o gato doméstico. En las grandes granjas, los animales necesitan alimentos especiales y medicamentos para mantenerse sanos y fuertes. Además, algunos están parte del tiempo al aire libre, lo que les hace contraer más enfermedades que los animales domésticos. Si por el contrario tienes un perro, un gato o un conejo, debes informarte de qué suplementos alimenticios necesitan para que tengan una alimentación completa y equilibrada. Muchas veces no vale con el pienso, sino que hay que añadir algo más a la dieta para que a nuestra mascota no le falte de nada.

Nuestros medicamentos veterinarios en Cantabria van desde los más básicos a los más especializados. Tenemos suplementos vitamínicos, collares antiparasitarios, productos de higiene, etc. Todo ello adaptado a cada animal: desde perros o caballos hasta vacas, ovejas o cerdos. 

Al igual que las personas, los animales necesitan sus productos específicos para cuidar de su salud, y en el mercado podemos encontrar multitud de opciones para ellos. En Comercial Hoznayo, S.L. no solo tenemos productos para animales, sino también al cuidado del campo. Disponemos de herbicidas y fungicidas para cuidar plantaciones y huertos. Te ofrecemos todos los productos relacionados con el cuidado del campo y los animales.

haz clic para copiar mailmail copiado