¿Necesita mi gato algún suplemento alimenticio?

¿Necesita mi gato algún suplemento alimenticio?

Entre los productos para animales en Cantabria que comercializamos están los suplementos alimenticios y las vitaminas. ¿Sabes cuáles son los más comunes para los gatos? Toma nota:

Los suplementos alimenticios para mascotas ayudan a tratar enfermedades como la dermatitis o problemas gastrointestinales. Estos incluyen ácidos grasos esenciales, enzimas digestivas y suplementos. En el caso de los primeros, los veterinarios suelen recetar suplementos de aceite de pescado que contienen ácidos grasos esenciales (AGE) para perros y gatos con dermatitis alérgica, sequedad de la piel y pelo sin brillo, una vez que han descartado cualquier tipo de enfermedad. Investigaciones recientes muestran que los ácidos grasos omega-3 son beneficiosos para el corazón, las alergias alimentarias, dermatitis, enfermedades renales, la artritis y los trastornos autoinmunes.

En el caso de que tu gato sufra de trastorno gastrointestinal crónico o pérdida de peso, podría encontrar algún beneficio en los suplementos digestivos: probióticos y enzimas digestivas. Los primeros son suplementos dietéticos que contienen microorganismos vivos que afectan beneficiosamente al huésped mejorando su equilibrio microbiano intestinal. En el caso de las enzimas digestivas son recomendadas por los veterinarios para tratar enfermedades intestinales, irregularidades digestivas, diarrea crónica y otros problemas digestivos. 

Como con cualquier suplemento, desde Comercial Hoznayo, S.L. te recomendamos que consultes con tu veterinario antes de administrar los probióticos o las enzimas digestivas. Lo mejor es la supervisión de un profesional de la salud para darle los mejores cuidados a tu mascota.

Visítanos si necesitas comprar cualquiera de los productos para animales en Cantabria que te ofrece el mercado.