Tendencias en nombres de perro

Tendencias en nombres de perro

La adquisición de accesorios para mascotas en Cantabria se encuentra en pleno auge, debido sobre todo a la cada vez mayor presencia de animales en los hogares españoles. Además, estos seres tan encantadores son mejor tratados, valorados y cuidados que nunca. Y dado que los avances tecnológicos actuales permiten dar respuesta a sus necesidades de manera creativa, resulta más sencillo que nunca tener contentos a "nuestros mejores amigos".

Como proveedores especializados en accesorios para mascotas en Cantabria estamos permanentemente al día de las novedades y los cambios que se producen en el sector de los animales de compañía. 

Uno de los momentos más importantes cuando adquieres un perro para casa, es elegir su nombre. A lo largo de los años, en función de las modas, los hábitos y las circunstancias, las tendencias a la hora de nominarlos van cambiando. Antes era habitual el uso de nombre sacados de películas y series de televisión. Toby, Alf, Magoo, Tarzán, Orzowei, Maya, Misha o Afrodita eran habituales entre los perros de antaño. Algunos de estos nombres, curiosamente y décadas más tarde, todavía continúan entre los más frecuentemente utilizados.

Actualmente, el mundo del deporte, la tecnología, las redes sociales, la moda y la televisión sirven de fuente de inspiración a los dueños que quieren bautizar a sus perritos. El glamour y la notoriedad de nombres como Messi, Angie, Diva, Channel, Bella, Mía, Madonna, Rubius, Jagger, Mac, Twitter o Lexter responden a la rabiosa actualidad y reflejan la situación de nuestro mundo.

Evidentemente, la elección de un nombre canino es una cuestión personal. Lo ideal es escogerlo de manera individualizada, al margen de las modas, en función de los gustos y las apetencias personales. Porque vuestro nuevo miembro de la familia convivirá con él toda su vida.

Y cuando ya tengas a tu animalito en casa, en Comercial Hoznayo, S.l. te ofrecemos todo lo que tu perro necesita.

haz clic para copiar mailmail copiado