Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Comercial Hoznayo, S.L.

Productos fitosanitarios en Cantabria: tipos y usos

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Comercial Hoznayo, S.L. disponemos de los mejores productos fitosanitarios en Cantabria. Usados para la alimentación, la industria, los productos alimenticios, los servicios industriales, los productos industriales, las bebidas, la construcción, los productos de alimentación, de pisos, del hogar, etc.

Nuestro objetivo es el de proveerle los precios más competitivos del mercado, así como un servicio eficaz y rápido. Es por este motivo que pondremos todos nuestros recursos en conseguirlo, para que su experiencia con nosotros sea óptima y beneficiosa.

Nuestros productos se dirigen a cualquier tipo de clientes: clínicas de veterinaria, farmacias y parafarmacias y, también, a los profesionales de explotaciones ganaderas, personal dedicado a la crianza de mascotas y a particulares.

Disponemos, además, de otros tipos de servicios: productos zoosanitarios y de farmacia y parafarmacia, medicamentos de uso veterinario, equipos ganaderos y desinfectantes.

No importa en qué situación se encuentre o qué tipo de problema tenga, nosotros intentaremos resolver sus necesidades. ¡No dude en contactarnos!

o llámanos al 942 52 43 68
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado